|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Cientos de nuevos miembros ingresan al PLD en Barahona en la Asamblea Provincial que se celebrará este sábado en el Palacio de los Deportes en Villa Central.
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Barahona confirma estar preparado para la celebración exitosa de su asamblea provincial este sábado, 12 septiembre, la que será encabezada por el Expresidente de la República Danilo Medina y el secretario general del PLD, Johnny Pujols; la dirección provincial del PLD y una representación del Comité Político.
Los Comités municipales, de distritos municipales y el provincial, que realizaron encuentros de preparación de la jornada del sábado, confirman el éxito del encuentro, resaltando las expectativas de la población con la presencia del expresidente Danilo Medina en la Provincia.
La convocatoria para el encuentro de este sábado es a partir de las 3:00 de la tarde en el Palacio de los Deportes en Villa Central, informó el Comité Provincial, confirmando que en el acto serán juramentados cientos de nuevos miembros en su mayoría nuevos votantes y aquellos que regresan al PLD acogiéndose al programa “De Vuelta a Casa”.
La juramentación a los nuevos miembros del PLD la tomará Danilo Medina en su condición de Presidente del PLD, quien tiene también a su cargo las palabras centrales de la asamblea en la que intervendrán, además, la representación de la dirección local.
La asamblea de Barahona, como las realizadas en toda la geografía nacional, tiene como finalidad primordial la reactivación, reestructuración y fortalecimiento interno de la organización política en esta segunda fase, formalizando con el acto de juramento el ingreso de los nuevos miembros y el regreso de otros que se han acogido al programa “De Vuelta a Casa”..






