Delincuencia estremece el país

En medio de la consternación generada por la noticia de la muerte de 34 recién nacidos en un mes en el hospital materno infantil San Lorenzo de Los Mina, la sociedad es impactada por dos asesinatos también a menores .

Dos asaltos en tres días confirman con toda crudeza una realidad que estremece al país, sobre todo por los fallecimientos de menores

Carla Maribel Concepción, de 14 años, cayó sacudida por dos balazos propinados por antisociales en Los Guandules, Distrito Nacional.

Gioser Luis Feliz, de 9 años, llegó al país procedente de Estados Unidos, bajó con su familia en el Aeropuerto del Cibao y cuando se desplazaban hacia Villa Vásquez, fueron asaltados y el infante murió de un balazo.

Estos hechos reflejan que los delincuentes no tienen límites y que confían en la incompetencia de quienes deben perseguirlos, apresarlos y llevarlos a la justicia, pese a que en campaña vendieron hasta la saciedad la promesa y compromiso de en menos de dos años eliminar estas acciones violentas. Otra muestra del fracaso de un mal llamado cambio.