El Partido de la Liberación Dominicana del Bronx dejara en funcionamiento un nuevo local en donde funcionará también el Comité de campaña el próximo mes de enero.

Para inaugural local se organiza un acto político, que contará con una representación del Comité Político , encabezada por el enlace del PLD con los Dominicanos del exterior, Alexis Lantigua.

Así lo informó Emiliano Pérez Espinosa, miembro del Comité Central, quien es el presidente de la Seccional del PLD en el Bronx/Westchester, en el marco de la semana de convivencia peledeistas celebrada en Nueva York.

Pérez Espinosa predijo que el nuevo comite de campaña/local será un espacio físico básico e importante para la victoria del PLD en febrero y en mayo del 2020, en primera vuelta, de Gonzalo Castillo, además, será lugar desde donde se fomente una verdadera relación entre el PLD, el gobierno y la comunidad dominicana del Bronx, la cual es la más numerosa (500,000) en la actualidad en el estado de New York.

Indic Pérez Espinosa que, “Se están conformando ya, las diferentes comisiones de trabajo para dicho evento, las cuales estarán presididas y coordinadas por los presidentes de los distritos del Bronx, German de León D1, Benjamín Vargas D2, Josefina Jiménez D3 y Arismendy Gonzales D4. También, la integraran los presidentes de los comités intermedios y comités de base, para hacer de tan importante evento histórico de la política dominicana en Nueva York, un éxito rotundo.”

El local del PLD en Bronx New York, estará ubicado en una zona céntrica y comercial del Bronx, próximo a Fordham Rd y University ave, específicamente en el 2315 de University Ave. y tendrá entrada desde la calle en el primer piso.