Comisión Electoral informa que tres precandidatos competirán por la candidatura a la presidencia del CARD

 La Comisión Nacional Electoral de la Secretaria de Asuntos Gremiales y Profesionales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció los precandidatos oficiales que participarán en las primarias abiertas a desarrollarse a nivel Nacional por la Corriente Dignidad Gremial Jurídica para escoger el candidato que presentarán en las elecciones del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana.

En ese sentido, la Comisión Nacional Electoral de la SAGP informó que los precandidatos oficializados son Juan Rivas, Surún Hernández y Tomás Valoy.

 El presidente de la Comisión Nacional Electoral, Salvador Rivas, ratificó que las elecciones se realizarán con el Padrón del Colegio de Abogados de la República Dominicana y que las mismas serán abiertas a nivel nacional pidiendo votar todos los abogados colegiados.

Rivas dijo que se realizan todas las gestiones necesarias para que el proceso sea automatizado para mayor transparencia y agilidad.

 Las votaciones se llevarán a cabo el 14 de septiembre, en horario de 10:00 PM a 4:00 PM.

 En el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo las elecciones tendrán lugar en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana. Los lugares de votación en las demás provincias serán anunciados oportunamente.

Al inicio de agosto la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dejó abierto el proceso electoral a nivel nacional para la elección del candidato o candidata que representará la Corriente Dignidad Gremial Jurídica en las elecciones del Colegio de Abogados de la República Dominicana que se realizarán en diciembre próximo.

La Comisión Electoral está presidida por Salvador Rivas, vicesecretario de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales y los también vice secretarios Fernando Báez, Pedro Matos, Francisco Mosquea, Enid Gil, Ana Daisy Guerrero, y Arturo Pichardo, contando con José Ángel Rodríguez como asesor.

Compartir
Artículo anteriorExhortación a precandidatos
Artículo siguienteManos a la obra