En Nizao el triunfo de Abel Martínez está garantizado | Video

Al ritmo de e’pa fuera que van, el candidato a la alcaldía de Nizao del Partido de la Liberación Dominicana, Iván Reyes encabezó una marcha caravana junto al candidato a senador Wilton Guerrero y la Diputada Mercedes Rodríguez que recorrió todos los sectores de este importante municipio de la provincia Peravia.

«Queremos decirle al país, a nuestro candidato Presidencial Abel Martínez, que el triunfo del PLD y los partidos aliados está asegurado en Nizao», apuntó Iván Reyes al concluir la actividad pasadas las 8 de la noche del sábado.

«A mi pueblo de Nizao, le digo que no lo vamos a defraudar, que trabajaremos junto a ustedes para rescatar nuestro municipio de la delincuencia, para rescatar nuestro río Nizao de los despertadores y para transformar junto al próximo Presidente Abel Martínez nuestro país, pero sobre todo nuestro Municipio que ha sido abandonado por este gobierno» aseguró el candidato a la Alcaldía del PLD.

Cientos de personas con los colores de banderas de diferentes partidos políticos acompañaron al candidato alcalde durante su recorrido, mientras que decenas de simpatizantes salían a las esquinas y a la aceras para saludar a su paso y expresar su apoyo a los candidatos del partido morado.

Hombres y mujeres de todas las edades expresaron su apoyo a Iván Reyes mostrando bandera y colores que identifican a los Partido que conforman la alianza RescateRD, así como afiches y fotos del candidato Presidencial del PLD Abel Martínez.

Luego de recorrer por más de tres horas los sectores de Don Gregorio, así los barrios Moscú, Colomé, Zapotal, Centro, Media Blanca y Ciudad Nueva el recorrido proselitista concluyó cerca de las 8 de la noche en el Parque Central de Nizao.