|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Johnny Pujols, Secretaria General del PLD declara que el país se ha cansado de la improvisación, el engaño y la falta de resultados reales del actual Gobierno
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Johnny Pujols, declaró que el pueblo dominicano está despertando y recuperando la confianza en la visión de progreso y estabilidad que solo esa organización política ha sabido garantizar.
Pujols expresó en su intervención en la Asamblea del Municipio Santo Domingo Oriental, el pasado domingo, que los niveles de rechazo que hoy enfrenta el Gobierno del presidente Luis Abinader y el PRM son una clara señal de que el país se ha cansado de la improvisación, el engaño y la falta de resultados reales.
Declaró que en estos momentos las encuestas refieren que el nivel de simpatías del PRM apenas alcanza un 32% de apoyo, significando que el 68 por ciento de los dominicanos rechaza ese partido o simplemente no simpatiza con él.
El también miembro del Comité Político manifestó que hoy de nuevo miles de familias se acuestan sin cenar, los jóvenes tropiezan buscando empleos y las madres preguntan cuál será el futuro de sus hijos.
Indicó que al igual que en el período 2000-2004, hoy impera el desempleo, la inflación, desesperanza y alto costo de la vida, mientras el PLD continuaba organizando, luchando y educando al pueblo dominicano.
Señaló que cada época tiene su misión y la del Partido de la Liberación Dominicana , en este momento, es volver el país al camino de progreso por el que lo conducía esa organización política. “Cuando un partido nace de una idea noble, tan grande, no lo puede derrotar la mentira, lo fortalece la verdad y lo sostiene el pueblo dominicano”.
Reiteró que este pueblo ha comenzado a despertar, y se ha puesto de pie para defender su obra de gobierno, que es un legado del pueblo dominicano. “Ese despertar se siente en todas partes. Todo el mundo dice que –con el PLD se vivía mejor”.
Agregó que el país se ha cansado de la improvisación, el engaño y la falta de resultados reales.





