Es un inmortal

En medio de las expectativas generadas por la serie final del béisbol criollo, el país se llena de jubilo con la noticia de la escogencia del pelotero Vladimir Guerrero como nuevo dominicano inmortal del béisbol internacional.
El anuncio recibió de inmediato la reacción positiva y la celebración en cada uno de los rincones nacionales.

Incluyendo quienes no son fanáticos, han salido a celebrar la gran noticia del ingreso de un humilde hombre de la comunidad Don Gregorio en el municipio Nizao de la provincia Peravia, pase a ser el tercer dominicano del exclusivo altar de los inmortales del béisbol.

Guerrero nació y continúa viviendo en Don Gregorio, donde ha sentado raíces definitivas y ayudado a buenas causas de su comunidad, cualidad que suma a la de ahora, un inmortal del deporte rey de Republica Dominicana.

Vladimir ha de servir de ejemplo a las nuevas generaciones de que se debe perseverar y que lo que decida realizar en su vida, hacerlo con pasión y entrega.

Los especialistas hablan hoy de los números acumulados por Guerrero con el bate al hombro, destacan también lo temible de este pelotero para los lanzadores, pues bateaba cualquier clase de lanzamiento, desarrollando también un estilo de juego alegre y de respeto a sus iguales en el terreno de juego.

Vladimir es el pelotero latino, de los nueve en el salón de la fama de las Grandes Ligas, que ha alcanzado mayor cantidad de votos, un motivo extra para la celebración en grande.

El Presidente Danilo Medina, la presidenta en funciones Margarita Cedeño, Leonel Fernández, Presidente del PLD y el PLD, saludan elección de Vladimir presentándolos como un ejemplo y la emoción y orgullo de compartir la nacionalidad con un ser excepcional, celebramos el triunfo de uno de los nuestros. Vladimir Guerrero es un inmortal