Estamos a tiempo

Getting your Trinity Audio player ready...

Con el cuerpo aún caliente del recién ultimado Ministro de Medio ambiente y Recursos Naturales, desde Santiago Rodríguez llega la noticia de un doble asesinato en el que está involucrado un funcionario del Gobierno.

Consternación y angustias ha causado la muerte en la provincia noroestana de una pareja de esposos y las heridas causadas a otras dos personas, luego que el director del Ministerio de Industria y Comercio en esa zona, disparara contra varios ciudadanos que compartían en un sitio público.

La tragedia de Medio Ambiente involucra a la institución pública y a funcionarios de la misma. El hecho lamentable de Santiago Rodríguez involucra también a un funcionario público.

Ambos homicidas, ha dicho la prensa, tienen antecedentes que lo asocian a infracciones penales, que debe llevar a la meditación sobre la calidad y conducta violenta de funcionarios y colaboradores gubernamentales . Estamos a tiempo para evitar otras tragedias