Desde Republica Dominicana felicitan al Presidente de Colombia por premio Nobel de la Paz.
El ex presidente Leonel Fernández, quien es el Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), emitió una nota de felicitación al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a quien este día se le concedió el premio Nobel de la Paz correspondiente al 2016.
“Felicito al presidente Juan Manuel Santos por el merecido otorgamiento del que ha sido objeto”, escribió desde Noruega Leonel Fernández al darse a conocer la premiación de Santos en reconocimiento a su labor para poner fin al conflicto armado en su país.
El mensaje tramitado al jefe de Estado de Colombia fue escrito en las cuentas de redes sociales manejadas por el Presidente del PLD con una fotografía en donde aparecen sentados el Presidente condecorado y el Leonel Fernández, explica un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
En la etiqueta #PremioNobelDePaz se han colgado cientos de mensajes de todo el mundo felicitando la escogencia del presidente colombiano como premio Nobel de la Paz.
Jefes de gobierno, dirigentes políticos, artistas, comunicadores, deportistas, ha coincidido en resaltar los esfuerzos de Juan Manuel Santos a favor de la paz en Colombia, que lo han hecho meritorio del reconocimiento otorgado este día.
Muchos de los mensajes proceden de Republica Dominicana destacándose dirigentes del PLD quienes mediante las redes sociales han manifestado regocijo por la premiación al presidente colombiano.
Al ser informado sobre el premio, el presidente Juan Manuel Santos reiteró que dedicará todos sus esfuerzos por el resto de sus días para que Colombia este en paz.
«Los invito a todos en este gran propósito para que todos ganemos el más importante premio la paz de Colombia», dijo Santos.





