Hillary Clinton reconoce en edad de Biden factor contra su reelección

La exsecretaria de Estado Hillary Clinton declaró que la edad del presidente Joe Biden es un factor que juega en contra de su reelección, destacan hoy medios de prensa.

Biden tiene un “buen historial” en el cargo, pero “la gente tiene derecho a considerar” su edad para reelegirlo en otro mandato, expresó Clinton durante una aparición en el Festival del Financial Times en Washington, D.C.

Noti resumen internacional

Bolivia aguarda hoy una respuesta del papa Francisco a la carta del presidente Luis Arce con la solicitud de que la justicia boliviana acceda a expedientes de casos de pederastia cometidos por eclesiásticos en territorio nacional.

……………

El Supremo Tribunal Federal de Brasil comenzará hoy el juicio del sexto bloque de denuncias presentadas por la Fiscalía General contra acusados de participar en los actos golpistas del 8 de enero en Brasilia

………………

Los decretos que el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, pretende enviar a la Corte Constitucional en la recta final de su mandato generan hoy preocupación por el enfoque neoliberal de las medidas.

………….

El Gobierno de Estados Unidos manipula la información sobre la cantidad de sus armas nucleares, denunció hoy el viceministro ruso de Exteriores Serguei Riabkov.