Me voy del país !!

Por Charlie Núñez | Me voy de este país porque la inseguridad es para todos, donde quiera y como quiera.

Las farmacias y los supermercados se han convertido en centros de magia en los que te desaparecen tu dinero sin darte cuenta.

Me voy porque la seguridad social solo se siente en los anuncios, tener seguro es solo para tener una sensación, si no tiene dinero, mejor no se enferme.

Me largo de aquí porque no tengo con qué pagar la deuda que Luis y su gente me han colocado en mis espalda sin mi permiso y sin yo saber que hicieron con mis “cuarto”.

No puedo seguir aquí mientras te dan más apagones, te suben la factura eléctrica y donde no encuentran el camino para bajar los precios de los combustibles.

Me voy, pues dañaron todos los servicios que habíamos conseguido como conquista o mejora, 911, pasaporte, auxilio en las carreteras, hasta los “bufones” reaparecieron al igual que los viajes en yola.

¿A dónde me voy?, me mudaré al país que Abinader me está anunciando en la radio, periódico, televisión y redes sociales.

Viviré al lado de la cúpula perremeísta, algunos empresarios y comunicadores que viven ahí y están promoviendo ese país.

Ahí no hay problemas de precios altos, la seguridad está a la altura de las naciones más civilizadas del mundo.

En el país de Luis, la inversión y la visita de turistas extranjeros crecen, crecen crecen, como los espaguetis Milanos, aunque no veamos que baje el desempleo y usted no vea uno si no lo “desencama”.

Quien se anime acompañarme ya sabe dónde estaré, aunque no se como llegar allí, pues la única vía que conozco es vender mi conciencia y eso no va a suceder.

De no encontrar el camino, me quedaré, pero ayudémonos, si no podemos vivir como ellos, entonces salgamos de ellos.