Organizan masivo acto de juramentación de nuevos miembros en Bahoruco

Getting your Trinity Audio player ready...

PLD en Bahoruco se prepara para recibir al presidente Danilo Medina y al secretario general Johnny Pujols

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Bahoruco confirmó la celebración de una asamblea de miembros, militantes y dirigentes de esa organización allí el próximo domingo 23 de agosto, para juramentar unos 500 nuevos miembros que ingresan de manera formal a la organización política.

En una reunión del Comité Provincial de Bahoruco se confirmó la presencia en la provincia del ex Presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD y Johnny Pujols, Secretario General, para encabezar el acto de juramentación.

En la reunión del Comité Provincial de Bahoruco, en el municipio cabecera, Neyba, se avanzó en la organización y montaje de la Asamblea del domingo 23 de agosto.

El encuentro fue encabezado por el enlace provincial del Comité Político y miembro del Comité Central, Mandolín Echenique, junto al presidente provincial del PLD en Bahoruco, Elvin Perdomo.

Con la juramentación masiva de nuevos miembros en la provincia Bahoruco, el Partido de la Liberación Dominicana da continuidad a las asambleas provinciales organizadas por el Comité Político, que complementan las acciones de fortalecimiento partidario del PLD en la implementación de su nueva línea organizativa, vinculada ahora a lo electoral.