El ministro Administrativo Presidencia, José Ramón Peralta, calificó de penosas las acusaciones de la víspera del ex presidente Leonel Fernández en contra del Gobierno de que son expertos en hacer fraudes electorales.

“Son declaraciones típicas de un hombre que ya no tiene nada que perder”, expresó Peralta a los periodistas, quienes le abordaron el viernes en el Palacio Nacional en la ceremonia de entrega de 70 autobuses para el transporte público que administrara la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA)

Sobre el particular el también miembro del Comité Político comentó que eso “es muy sencillo, para las elecciones de febrero faltan 40 ó 45 días, ahí veremos quién está diciendo la verdad y quién habla mentira”.

También consideró penoso que un ex militar diga que más de cinco mil veteranos estarán defendiendo el voto: “es penoso es penoso”, dijo reiteradamente.

Las declaraciones de Peralta fueron ampliamente difundidas por los medios periódicos digitales, fuente utilizada por las redes sociales para su divulgación