A mediodía del miércoles expondrán los restos de Cesar Prieto, dirigente del PLD

El Cuerpo sin vida del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Cesar Prieto, quien falleciera la mañana de este martes, se expondrá este miércoles en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln de la ciudad capital a partir de media mañana.

La confirmación del velatorio se dio a conocer mediante despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, haciéndose eco de la convocatoria a miembros y dirigentes a dar el último adiós al miembro del Comité Central y Sub Secretario de Organización del PLD.

Se confirmó que el sepelio se producirá al mediodía del día jueves en espera del arribo al país de familiares del dirigente fenecido, según se explicó al PLD.

Cesar Prieto recibirá cristiana sepultura en el Cementerio Cristo Redentor del Distrito Nacional.El velatorio se realizará siguiendo el protocolo decretado por los organismos de salud que limita la presencia de personas en la capilla que se habilitará y se les exigirá a los asistentes el uso de mascarillas.

El país ha quedado impactado con la noticia del inesperado fallecimiento de Prieto, dirigente de trato afable y cordial y con vocación de servicio, como lo demostró en las funciones públicas que desempeñó.

Cesar Prieto estaba casado con Sandra Abinader, diputada ante el Congreso Nacional, integrante también del Comité Central con quien procreó a sus hijos Cesar Elías y Bashir Prieto Abinader.

Paz a su alma.