PLD en Monseñor Nouel se reúne con su Secretario General este sábado

La Secretaria General Itinerante del PLD se traslada este sábado 14 de mayo a municipios de la provincia Monseñor Nouel

Las direcciones de los Comités Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los municipios Bonao, Piedra Blanca y Maimón, de la provincia Monseñor Nouel informaron de la presencia del Secretario General de la organización, Charles Mariotti, en esas comunidades este sábado 14 de mayo.

Mariotti participará junto a los dirigentes locales en tres encuentros dentro del esquema de la Secretaria General Itinerante, que se desarrolla con un formato interactivo con la participación de una representación de los asistentes, presentando ideas y recomendaciones.

El primero de los encuentros se programó para el municipio cabecera de la provincia Monseñor Nouel, Bonao a las 10.00 horas de la mañana. Los restantes dos encuentros serán a las 3.00 de la tarde en Piedra Blanca y en Maimón a las 6.00 de la tarde.

El objetivo de estas reuniones, según lo ha reiterado Charles Mariotti en comparecencias públicas, es escuchar el sentir de las dirigencias locales e informar de los trabajos, metas y objetivos generales y particulares del PLD e incentivar la aplicación de la nueva línea de organización territorial, vinculándola a los recintos y colegios electorales.