Propuesta del PLD devuelve la esperanza al pueblo

El PLD apuesta a un voto de consciencia basado en propuestas para una mejor nación, explica Zoraima Cuello, su candidata vicepresidencial.

La candidata a la vicepresidencia de la República del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Zoraima Cuello, dijo que tanto ella como Abel Martínez están apostando a un voto de consciencia basado en propuestas para una mejor nación.

“Estamos apostando a la conciencia ciudadana a partir de ese acercamiento que nos ha permitido poner de manifiesto cuál es nuestra propuesta”, expresó Cuello entrevistada este lunes en el programa El Gobierno de la Mañana.

La integrante del Comité Central del PLD manifestó que ella y el candidato presidencial Abel Martínez tienen una hoja de vida y servicio público y privado con resultados comprobados.

“Pasamos a ser, en muchos casos, de personas que hacen propuestas y promesas que no la cumplen, a ser gente que ahí está lo que ha venido haciendo durante su trayectoria de vida”, declaró la candidata vicepresidencial peledeísta.

La educadora y apasionada de la tecnología se mostró dispuesta a mejorar la calidad de vida de la educación en el país. “En el Partido de la Liberación Dominicana estamos apostando a una educación de calidad y un uso racional de los recursos del 4%. Para obtener educación de calidad necesitamos docentes de excelencia”.

La dirigente peledeísta indicó que el binomio Abel-Zoraima le ha devuelto la esperanza a la gente, destacando que sienten el deseo de salir a votar en las elecciones del 19 de mayo.

Agregó que, incluso se han creado movimientos promoviendo la fórmula Abel-Zoraima como la oportunidad de renovar la esperanza de la gente de acudir a votar.