Solo promesas y pocas acciones

El lunes en horas de la noche el país observó la producción audiovisual que incluyó al jefe de Gobierno respondiendo preguntas prefabricadas, leyendo en telepronter las respuestas elaboradas, predominando un esquema de propaganda de acciones,  que están presentando un candidato, en lugar  de un jefe de Estado, en un momento de serias dificultades sanitarias y económicas.

La sospecha de que estamos ante la presencia de un candidato en campaña, en lugar de un jefe de Gobierno,  se confirma con la encuesta dada a conocer este día  con un alto porcentaje de aprobación   de la gestión de gobierno.

70.8% de los encuestados  considera que  el rumbo del país va por buen camino. Nos preguntamos ¿La improvisación,  falsedades, promesas incumplidas en  estos 91 días de gestión es andar por buen camino?

 Los únicos logros que puede exhibir este Gobierno están relacionados a planes, proyectos y acciones que fueron iniciados o diseñados en la pasada gestión, y de lo que este gobierno ha intentado adueñarse, atribuyéndoselos.

Todo lo demás han sido muchas promesas y muy pocas acciones, como ha dicho el compañero Temístocles Montás, recurriendo a una expresión popular: Mucha espuma y poco chocolate