El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, reitero su advertencia de que la oposición sigue intentando evitar que en el país se realicen elecciones porque saben que saldrán derrotados de esos comicios
Montás, en contraste , resaltó la disposición al trabajo de los candidatos y dirigentes del PLD, ahora compactados y unidos con lo que se garantiza un triunfo contundente en los comicios de este mes y en mayo próximo.
«Nosotros pensamos que los partidos de oposición no quieren someterse al escrutinio de las urnas porque saben que lo vamos a derrotar» expresó Montás.
Reiteró que los gobiernos del PLD han dado cátedra de democracia y aclaró que su organización política quiere elecciones con el calendario acordado por la Junta Central Electoral, porque sintoniza con la Constitución, las Leyes de Partido y del régimen Electoral.
«Nosotros lo que queremos como Partido de la Liberación Dominicana es que hayan elecciones, que se celebren los comicios municipales en marzo y que se realicen las presidenciales en mayo como está planificado por la JCE» agregó.
El Presidente PLD participó del acto inaugural del Comité de Campaña del PLD en San Cristobal, su provincia natal
En la inauguración de este moderno local estuvieron presentes, el alcalde municipal, Nelson Guillén, el coordinador de campaña la circunscripción número dos del PLD, Demetrio Lluberes, así como otros dirigentes del partido morado.





