Un argumento sin argumento

Por:Deyvy Santana | A sabiendas de las ineficiencias e ineptitud de los organismos gubernamentales para llevar ayudas y acciones sociales en momentos difíciles de la sociedad ante una situación de emergencia, quedó demostrado que el Gobierno del PRM carecía planes y que, muchos menos, se prepararon para enfrentar un siniestro en la temporada ciclónica.

Por el contrario a lo afirmado, nada fue tomado en cuenta nada; por eso el fracaso y el desorden de dar respuestas a la situación de calamidad vivida en el pais, sobretodo en las provincias impactadas por el huracán Fiona

Por eso ante el fracaso y debilidades de los gobernantes, no quiero pasar por alto, el argumento sin argumento, que pretende presentar el gobierno.

Escudándose en la buena imagen del general retirado Juan Manuel Méndez, un gran servidor público y un gran ser humano, quien ha demostrado su gran compromiso de servicio, un militar que conozco desde que era Capitán. la cual destaco, tiene una buena imagen y una buena hoja de servicio.

Por tal sentido entiendo, que el General ha sido usado para llevar un mensaje de esperanza porque, nadie en el oficialismo tiene la credibilidad para hablar a la población de eficiencia y mucho menos de promesas.

General Méndez; esperamos que los argumentos que en circunstancias como estas genere, nunca lleguen a manchar su credibilidad, usted ha sido un hombre de un servicio intachable, los favores que lo hagan otros…

Pero la desesperación del Gobierno y del Jefe del Estado de pretender levantar su imagen ante este desorden, lo dejó nueva vez al descubierto.

Recordemos este refrán lleno de sabiduría popular, como todos los refranes: “Aunque venga disfrazao, te conocemos bacalao”.

El accionar del Gobierno es de todo conocido, los enemigos del pueblo, que solo prometen y prometen, como si se tratara de una campaña política.

Pero no hay vergüenza y debería darle a cada de los funcionario, que en su mayoría no han podido dar respuestas inmediatas a una población en desastre como el ocasionado por el huracán Fiona que tocó suelo dominicano

¡Caramba! hasta lo más mínimo, una colchoneta, no pudieron movilizar a la zona de desastre ante el paso de Fiona.

Definitivamente no creen en los pobres y si no creen, cómo podían llevar un mensaje de aliento a la población.

Ciudadanos es difícil pasar por alto otros elementos ante este desastre, Pero estoy convencido que el gobierno no tiene funcionarios con capacidad de resolver problemas, mucho menos con servicio de vocación social (Son popis); quizás en su partido hay algunos con esa vocación, pero lo dejaron fuera del TREN gubernamental.

Definitivamente el Estado que dirigió el PLD por 16 años corridos; al PRM y a Luis Abinader, le quedó grande, muy grande.