Continuando con su agenda de organización y fortalecimiento, el PLD realiza encuentros y asambleas en todas las regiones del país

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) movilizó en vísperas del Día del Padre, sus dirigentes por todas las regiones del país, celebrando asambleas, bajo el formato de taller explicativo del funcionamiento de la plataforma digital y su operación en el proceso de validación de organismos en una primera fase y el control de la lista de miembros.

En los encuentros reportados a la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) se evaluaron también la ejecución de los trabajos en la plataforma digital y la programación de asambleas para planificar la formación o completar nuevos Comités de Base

Los miembros del Comité Central, que son Enlaces en los municipios y distritos municipales, se desplazaron con los materiales impresos y en formato digital, explicando a los integrantes de las Comisiones de Validación y Soporte de los municipios los pasos a seguir. Los miembros del Comité Político, que son Enlaces provinciales, supervisaron dichos trabajos.

La Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) recibió el reporte de asambleas en todas las provincias del país, reportes que se acompañaron de imágenes fotográficas y videos en el desarrollo pleno de las asambleas

En el PLD se trabaja de manera cohesionada en todas sus estructuras para fortalecer y actualizar al partido morado y de la estrella amarilla y tener para finales de año las nuevas autoridades de los Comités de Base, Intermedios, municipales, provinciales y de Seccionales.

Los reportes recibidos en la CILOE detallan las asambleas realizadas en Santiago , encabezadas por el Enlace del CP, Melanio Paredes , también de San Juan y Elías Piña, encabezada por Rubén Bichara, provincias en las que el día sábado, se desarrollaron las asambleas de la Secretaría General Itinerante.

Desde Valverde se reportó el desempeño del Partido en la implementación de la Línea Organizativa y Electoral en los municipios de la provincia de la Línea Noroeste, Enlazada por Ramón Ventura Camejo.

A propósito de la Línea Noroeste los comités municipales del PLD de las provincias Montecristi y Dajabón enlazados por Alexis Lantigua, se reunieron, conociendo los detalles de la plataforma digital y la validación de los organismos.

Temístocles Montás, vicepresidente del PLD, quien es el Enlace del Comité Político en la provincia Duarte, participó en las asambleas del PLD en las Guaranas, San Francisco de Macorís, validando los organismos de allí

En San José de Ocoa, el Enlace del CP en esa provincia sureña, Rafael Hidalgo, informó de un encuentro en el local del PLD con jóvenes, quienes trabajan en las Comisiones de Validación y Soporte

Haina, municipio de San Cristóbal, reportó un encuentro para el tema de implementación de la Línea Organizativa y Electoral coordinado por el Enlace provincial, Simón Lizardo, con la presencia del Presidente provincial Tommy Galán.

Bajo la coordinación de Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del PLD se celebraron asambleas para validar organismos en Miches y el Valle, municipios de las provincias El Seibo y Hato Mayor, que son enlazadas por Jiménez.

La provincia Sánchez Ramírez recibió las explicaciones de la nueva línea organizativa y los pasos para el registro digital o impreso de los miembros a cargo de Melanio Paredes, miembro del Comité Político y de la CILOE.

Municipios de Azua, bajo la coordinación de Yván Lorenzo también se reunieron conociendo de los procedimientos para la validación de organismos y miembros.

“Solo hicimos un alto este domingo. Dedicado a los buenos progenitores, el PLD continuará con su agenda de reorganización y fortalecimiento en todo el país y en las seccionales del exterior” declaró Melanio Paredes, de la CILOE.