Abel en Los Almácigos; proclama a Chiche Colón candidato a alcalde de Alianza Rescate RD

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, proclamó esta tarde a Domingo Colón (Chiche), candidato a alcalde del municipio Villa Los Almácigos de la provincia Santiago Rodríguez, ante miles de personas que vociferaban al actual gobierno que «se van» en el año 2024 por «malos».

El líder de la oposición fue recibido por la multitud con alegría y esperanza debido al total abandono en que se encuentra esta demarcación.

«República Dominicana está en manos inexpertas, hoy los pobres sienten el golpe cuando van al supermercado, al colmado; los jóvenes ahora tienen que migrar de este país por este gobierno que lo ha convertido en falta de oportunidades», afirmó Abel Martínez.

El líder opositor estuvo acompañado de Antonio Cruz, candidato a senador por esta provincia; Antonio -Polin- Cruz, presidente provincial del PLD y candidato a diputado; Johnny Pujols, miembro del Comité Político PLD, así como aspirantes a regidores, altos miembros del PLD y líderes municipales de FP y PRD.

Chiche agradeció el apoyo de Abel Martínez y de la Alianza Rescate RD, por lo que está convencido de que la victoria estará asegurada en febrero.

«No se dejen confundir, porque con esta alianza seré alcalde por el bien de Villa Los Almácigos. Nuestro proyecto político no es un invento ni un capricho», sostuvo Chiche.

Josefina Rodríguez, una de las ciudadanas presentes en la actividad, aseguró que el PRM se ha olvidado de Villa Los Almácigos, por lo que cree que el presidente Luis Abinader perderá de calle en las elecciones de mayo del próximo año.

«Aquí la luz es un lujo, aquí no hay agua, aquí no hay de nada. Aquí le vamos a dar una pela al PRM y a Abinader», exclamó Rodríguez.

Obra del PLD en Santiago Rodríguez

Durante los gobiernos del PLD, fueron construidas cuatro importantes carreteras en Villa Los Almácigos y Monción.

También se habilitaron 37.5 kilómetros de carretera para la gente y la producción agrícola.

Además, fueron construidos 30 pozos y lagunas quepara ganaderos.

En 8 Visitas Sorpresa se invirtieron RD$988 millones en 69 proyectos productivos y comunitarios.