Avanzamos hacia la reconquista de poder

Un partido robustecido y cada día más fuerte que está y estará en las calles, dice Charles Mariotti del PLD

El Partido de la Liberación Dominicana está más robustecido y cada vez más fuerte. Nada ni nadie lo va detener en su meta de reconquistar el poder para enrumbar el país por el sendero del progreso y en beneficio de las grandes mayorías.

De esa forma respondió el secretario general del PLD, Charles Mariotti, a comunicadores del programa El Gobierno de la Mañana que lo cuestionaron sobre los acontecimientos ocurridos el pasado domingo en la Casa Nacional.

“El PLD crece y se fortalece como dije cuando arrancamos con la Secretaria General itinerante. Hemos vivido momentos difíciles pero nos concentramos en las tareas fundamentales de un partido político, acosado, perseguido y que en medio de esa situación se renovó y se reestructuró, expresó Mariotti.

Dijo que está convencido de que la dirección política del PLD tomó la decisión correcta. “Nosotros renovamos todas las direcciones provinciales y municipales y hoy en día tenemos representación en todos los distritos municipales de la República Dominicana”.

En ese sentido agregó que “el Partido de la Liberación Dominicana hizo lo que tenía que hacer y va a seguir haciendo lo que tiene que hacer, y es que bajo ningún concepto vamos a permitir que nos destruyan”.

El secretario general peledeísta aseguró que el PLD es el partido más organizado de la República Dominicana y cambió la vida de cientos de miles de personas y quien lo ha llevado a ese terreno de lucha en el Gobierno. “Basta de circo, queremos pan”.

Proclamó que el candidato presidencial de esa organización política, Abel Martínez, continuará haciendo propuestas claras y precisas a la población, así como críticas constructivas y promoviendo su candidatura en las calles.

Abogó por la necesidad que la gente entienda lo necesario que es mantener la partidocracia en el país, porque si los partidos tradicionales desaparecen ese vacío lo llena cualquiera y generalmente no son experiencias positivas.