Con arbitrariedades el Gobierno y el PRM han despertado un monstruo

El PLD organiza para el próximo sábado una marcha en la capital en protesta contra el alto costo de la vida y la politización de la justicia, explica Temístocles Montás

Las agresiones y persecuciones del Gobierno contra el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han traído como consecuencia “el despertar de un mostró”.

La afirmación es del vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, al participar en el programa El Sol de la Mañana de este día al reiterar que esa organización continuará con la decisión de mantener movilizados sus miembros y dirigentes en las calles.

“Lo que ha ocurrido es que han despertado un monstruo y el Partido de la Liberación Dominicana lo demostrará en las calles”, respondió.

Explicó a sus interlocutores que con un partido totalmente reestructurado y reorganizado el PLD realiza actividades en todo el país defendiendo la democracia y en defensa de la población, agobiada de tantos problemas y de las promesas incumplidas del Gobierno,

“Es que el PLD realiza actividades de protesta y de cuestionamientos a las acciones del Gobierno en todo el país, que lo hace posible por tener una estructura organizada y relanzada”, dijo.

Al referirse a los resultados de la reunión del Comité Central del pasado domingo Temístocles Montás informó que además de escoger el método de elección de candidatos y candidatas para las elecciones del año próximo, se le otorgó la facultad al Comité Político de organizar y planificar las acciones de lucha en contra de las arbitrariedades del Gobierno.

En ese sentido informó que para el próximo sábado en horas de la tarde se está organizando una marcha en el Distrito Nacional para la cual están siendo convocados las estructuras partidarias y las y los ciudadanos del Gran Santo Domingo.

“En esa actividad protestaremos contra el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana y la politización del Ministerio Publico” detalló Montás, según lo reseña la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Informó también que posterior a la Semana Santa se organizarán otras actividades masivas de protestas.