En vísperas del Día de las Madres

El Partido de la Liberación Dominicana agasajó a las madres con un brindis compartido con las que laboran en las diferentes oficinas y Secretarías de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

Las madres peledeístas se congregaron junto al Secretario General,  Charles Mariotti, quien además de los obsequios entregados pronunció unas palabras de felicitación  y reconocimiento al trabajo que realizan.

 “Es un gesto de amor, de respeto y sobre todo, de reconocimiento al trabajo de ustedes”, afirmó Mariotti en las palabras pronunciadas.

Dijo que en fechas tan significativas como el Día de las Madres   el cariño no debe estar ausente, el gesto  sincero y   el abrazo y las felicitaciones, deben estar presentes,  expresó

Las sonrisas en los labios de cada una de las madres expresaban la alegría  que sentían compartiendo con las demás compañeras y con la  madre embarazada  Winnie Rodríguez

Con el agasajo a las madres de la sede nacional peledeísta, Charles Mariotti, su Secretario General,  da seguimiento a la tradición en esa organización desde los tiempos de su fundación.