Encuentros de dirigencia del PLD  municipios de Hermanas Mirabal

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  en los municipios de la provincia Hermanas Mirabal celebrará este sábado reuniones y encuentros en el marco de la Secretaría General Itinerante, reuniones interactivas en la que se escucha la opinión de los militantes sobre la situación de la provincia y los avances  re organizativos del PLD.

Charles Mariotti, Secretario General encabezará esas reuniones conjuntamente con las direcciones de los Comités Municipales, del Comité Provincial y la Enlace con el Comité Político, que es Thelma Eusebio.

El primero de los encuentros se programó para el municipio de Villa Tapia a las  10.00 horas de la mañana. Los restantes dos encuentros serán a las 3.00 de la tarde en Salcedo  y en Tenares  a las 5.00 de la tarde.

Estos encuentros, además de escuchar las recomendaciones de la dirigencia y los miembros del Partido en esas comunidades, son organizados para incentivar la aplicación de la nueva línea de organización territorial, vinculándola a los recintos y colegios electorales.

La Secretaria General Itinerante forma parte de las múltiples actividades re organizativa que realiza el Partido de la Liberación Dominicana que tiene después del acto de juramentación masivo de nuevos miembros en Azua la actividad “Escuchemos para mejorar”, en la que se recaba la opinión de la gente sobre la situación del país y los pasos del PLD para la reconquista del poder.