Fallece Julián Elsevif, dirigente del PLD

El PLD reporta el fallecimiento de su dirigente Julián Elsevif. Está siendo velado en la Funeraria Blandino. Será sepultado este sábado.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó este viernes el fallecimiento de su dirigente nacional Julián Elsevif , reconocido miembro de esa organización, quien gozaba del aprecio y admiración de las y los peledeistas por su entrega y dedicación a la causa partidaria.

Elsevif, quien por un tiempo prolongado se dedicó a la actividad comercial, era tratado en su residencia del padecimiento en su salud, que finalmente le llevó a su deceso la mañana de este viernes.

Su cuerpo está siendo velado en la Funeraria Blandido de la avenida Abraham Lincoln en la ciudad capital, programando su sepelio para este sábado en horas de la mañana en el Cementerio Puerta del Cielo.

A Juliian Elsevif le sobreviven su viuda María Jiménez y sus hijas Lorna y Mariel Elsevif.

En los tiempos de consolidación del PLD como partido político el hoy fallecido dirigente militó activamente en el Comité Intermedio Capitán Maximo Cabral en la ciudad capital y se recuerda su accionar como activista nacional.

Julián Elsevif fue funcionario del Senado de la República desempeñándose en el área administrativa. Se le recuerda como eficiente servidor a cargo del Departamento de Compras de esa cámara legislativa.

Con tristeza el PLD despide a Julián Elsevif, un ejemplo de militante peledeista. Que Descanse en Paz